Sin categoría

RENTA DE CIMBRA

Posted On julio 12, 2017 at 1:05 pm by / No Comments

La cimbra es una estructura que se utiliza de forma temporal y sirve como apoyo en diferentes construcciones, con el fin de mantener los componentes fijos, hasta el momento en que la construcción pueda mantenerse por sí misma.

La renta de cimbra, usualmente incluye la instalación de andamios. Estos permiten a ingenieros, constructores y trabajadores de la construcción entrar y moverse por la obra, sin afectar, modificar o causar cambios en la misma.

La renta de cimbra puede ser de madera, sin embargo, existen otros elementos que pueden utilizarse y generar ahorros, además de permitir estructuras diferentes en andamios o cimbras con mayor flexibilidad.

Es importante considerar que la renta de cimbra, debe contemplar la prevención de accidentes de los trabajadores, por lo que tomar las medidas necesarias, es indispensable para la seguridad de todos los miembros del equipo de trabajo.

En Dicisa, somos una empresa comercializadora de materiales de construcción. Ponemos a tu alcance la renta de cimbra, sin importar el tipo de obra o construcción, nosotros nos adaptamos. Te ofrecemos diversas opciones en la renta de cimbra: para columnas y pilares, techos, losas y mucho más.

Contamos con expertos y profesionales, para que además de la renta de cimbra, puedas contar con el montaje de la misma.

¿Tienes dudas sobre la renta de cimbra? Llámanos, nosotros podemos asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *