Sin categoría

RENTA DE ANDAMIOS

Posted On julio 12, 2017 at 2:59 pm by / No Comments

La renta de andamios, permite a los obreros, ingenieros y demás personal que integra una obra, acceso a diferentes puntos de la construcción, lo que facilita el traslado de material, revisión de calidad, así como alguna modificación estructural. La renta de andamios debe contemplar diversos factores: altura, forma de la estructura, así como tiempos tanto de montaje y desmontaje.

En Dicisa ponemos a tu alcance la renta de andamios para cualquier tipo de obra. Entre nuestros productos tenemos:

Renta de andamios telescópicos: Utiliza marcos y un sistema ajustable de tubos, el cual permite llegar a cualquier altura con una capacidad de carga elevada.

Renta de andamios multidireccionales: se fabrica mediante tubos y bridas en ángulos rectos, agudos u obtusos, lo cual permite una amplia flexibilidad en cuanto a la estructura del andamio. En Dicisa estamos preocupados por brindar el máximo desempeño y seguridad para nuestros clientes, por lo que la renta de andamios multidireccionales, están construidos con las normas: UNE-EN-12810 y UNE-EN-12811.

Ponemos a tu alcance la renta de andamios. Sin importar la complejidad de tu obra, nos adaptamos a ella y a tus necesidades estructurales. Llámanos, si no aún no te decides por la renta de andamios, nosotros podemos asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *