Sin categoría

CIMBRA PARA LOSA

Posted On julio 12, 2017 at 3:39 pm by / No Comments

La cimbra para losa se refiere a la estructura de madera o metálica que soportara la obra mientras continúa con su proceso regular de fraguado, que por lo regular toma entre 15 y 20 días. En Dicisa, contamos con cimbra para losa plana, cimbra para losa con trabe de cuelgue o cualquier tipo de cimbra que tu obra requiera.

Nuestro avanzado sistema de cimbra para losas, se compone de amplias piezas, es decir, cuentan con un gran tamaño, lo que permite ahorrar en costos de materiales, así como generar ahorros en mano de obra.

Con la cimbra para losa que Dicisa pone a tu alcance, es posible recuperar hasta el 50% de la cimbra al tercer día de su montaje, esto, con el fin de poder aumentar el cimbrado a un nuevo nivel.

Nuestra cimbra para losa cuenta con un recubrimiento de zinc amarillo, lo que permite utilizarla a la intemperie sin preocuparse sobre la lluvia, pues es resistente a la oxidación.

Llámanos, además de brindarte cimbra para losa de alta calidad, podemos asesorarte sobre el mejor tipo de cimbra para tu obra. Contamos con un equipo de expertos en montaje de cimbras y estructuras.

Dicisa, los mejores en cimbras y andamios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *