Sin categoría

CIMBRA METÁLICA

Posted On julio 12, 2017 at 2:17 pm by / No Comments

La cimbra metálica se utiliza como soporte en obras y construcciones. Permite a los componentes de dicha construcción, mantener una forma o figura determinada y se retira una vez que la estructura de la obra ha completado su ciclo de fraguado.

La cimbra metálica suele ser un poco más costosa que algunos otros tipos de cimbra, como la de madera; sin embargo, a largo plazo, la inversión suele ser incluso más baja, debido a que la cimbra metálica es reutilizable y su montaje y colocación requiere un tiempo considerablemente menor.

La cimbra de madera puede ser reutilizable, sin embargo, por la naturaleza del material, es posible que existan mermas. Por consecuencia, es más complicado llevar un conteo o control de la cimbra de madera. En cambio, la cimbra metálica, puede ser fácilmente contabilizada

La cimbra metálica puede sustituir por completo a la cimbra de madera, pero también funciona bien como un complemento en el que las vigas sean de madera, pero los soportes y puntales sean metálicos.

La cimbra metálica ofrece mayor capacidad de carga que la cimbra de madera. Por lo tanto, ofrece una mayor flexibilidad en las construcciones, así como seguridad, tanto como para la obra en si, como para los trabajadores.

Dicisa pone a tu alcance cimbra metálica para cualquier tipo de obra: losas, techos, columnas, vigas o cualquier tipo de construcción. Nuestro equipo de expertos puede adaptarse.

Llámanos tenemos cimbra metálica en venta y renta. Manejamos los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *