Sin categoría

ALQUILER DE ANDAMIOS

Posted On julio 12, 2017 at 3:15 pm by / No Comments

Los andamios son estructuras que brindan acceso a obras y construcciones. Empresas constructoras, arquitectos, trabajadores de la construcción y personal relacionado a este giro, recurren al alquiler de andamios, para poder ingresar a diferentes puntos de esta construcción.

El alquiler de andamios permite a los trabajadores realizar revisiones constantes de la obra, llevar materiales e incluso, realizar modificaciones a la obra.

Anteriormente, el alquiler de andamios se realizaba mediante diversos trozos de madera, los cuales se iban acomodando hasta formar la estructura deseada. Sin embargo, ahora la mayoría prefiere utilizar andamios metálicos, que a largo plazo, requieren un menor gasto, debido a que son reutilizables, y permiten mayor flexibilidad en cuanto a formas y estructuras requeridas.

En Dicicisa somos especialistas en el alquiler de andamios, contamos con diversos tipos, ideales para cubrir cada necesidad de las obras:

Puntales telescópicos: Fabricados en acero de alta resistencia. Son Piezas de 1 a 6 metros con varios diámetros disponibles, que tienen un alto nivel de carga. Son Ideales Para usar como andamios o cimbras.

Andamio multidireccional: Perfecto para estructuras complejas, ofrece una amplia capacidad de carga y cuenta con las regulaciones UNE-EN 12810 y UNE-EN 12811, lo que garantiza la máxima seguridad, tanto para usuarios, como para la obra.

En Dicisa, además de ofrecerte el alquiler de andamios, podemos a tu disposición un grupo de expertos en montaje de estas estructuras, por lo que tenemos un servicio integral, que te garantiza seguridad y el mejor desempeño dentro de tu obra.

Llámanos, alquiler de andamios y montaje de estructuras con la más alta calidad al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *